Festejan el día de la familia en Xicoténcatl

Desde temprana hora ayer por la mañana, cientos de personas se reunieron frente, a Palacio Municipal para iniciar con el recorrido de la bicicleteada organizada por el R. Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF Municipal con motivo del Día de La Familia.

Familias Completas acompañaron a la Alcaldesa de Xicoténcatl, Noemy González Márquez en un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, que culminó en el balneario “Brownsville” donde se llevaron a cabo actividades como lotería de productos de limpieza, zumba, brincolines para los menores, donde Padres, Hijos, Abuelos, Nietos desarrollaron juntos varias de estas actividades.

“Queremos motivar a cada familia a establecer espacios de sana convivencia entre todos sus integrantes, desde los abuelos, papás, tíos, hijos primos sobrinos, pues no podemos olvidar que la célula fundamental de nuestra sociedad está en la familia y sus valores”, destacó la alcaldesa Noemy González.

Cabe resaltar la presencia del Diputado Federal. Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, funcionarios estatales, Municipales, autoridades educativas y de salud.