En Mante.. Aprueba cabildo propuestas de beneficio a la comunidad

Dentro de la sexta sesión ordinaria de cabildo, presidida por el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros con su grupo de colaboradores, se realizó la aprobación de un apoyo económico para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que servirá para complementar los créditos y servicios del IMSS a sus trabajadores.

Lo anterior, es una muestra clara del compromiso que existe de parte del ayuntamiento con el organismo operador del agua en este municipio y de la buena relación que hay con la CNA para poder lograr avances significativos que permitan alcanzar la solvencia de la paramunicipal.

La reunión de trabajo comenzó con la asistencia requerida para establecer el quorum legal y de ese modo dar inicio a la agenda que marcó, como primer punto, la autorización del cabildo para la suscripción de un convenio de colaboración para la gestión y regularización del suelo, en sus diferentes tipo y modalidades con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable.

Posteriormente, el alcalde Mateo Vázquez expuso a su equipo de trabajo la aprobación de la suscripción de un contrato de prestación de servicios para la actualización cartográfica y estadística en temas de desarrollo urbano para esta ciudad.

Otro de los puntos más sobresalientes de esta sexta sesión de trabajo, fue la revocación de una donación de terreno hecha al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Radio y la Televisión para ser donada al Poder Judicial de Tamaulipas y ahí se construya un Centro de Convivencia Familiar.

Igualmente, se autorizó la donación de un inmueble a la Secretaría de la Defensa Nacional para la construcción de las instalaciones que albergarán al personal de la Guardia Nacional.

Esta sesión tuvo buenos resultados para la sociedad de El Mante ya que dentro de poco se verán los beneficios que de ella emanaron y que sin duda alguna acercan a todos al cambio verdadero para este municipio.