Un total de 3 mil 176 trabajadores de la Salud fueron beneficiados con un aumento salarial, después de 17 años, cuyo monto total es de 77 millones 672 mil 429 pesos.
El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, realizó esta entrega en el municipio de Reynosa en compañía de la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.
Los trabajadores beneficiados corresponden a los municipios de Valle Hermoso , Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, San Fernando, Miguel Alemán y Río Bravo, con un total de mil 20 empleados.
Será la segunda quincena de marzo cuando se vea este aumento en sus pagos y con retroactivo a partir del primero de enero de este año.
“El aumento es de los 31 al 91 por ciento y con un retroactivo del primero de enero de este año, y buscamos la manera de apoyarlos, porque sabemos y reconocemos el trabajo que hacen por el bien de la población”, dijo el mandatario estatal, García Cabeza de Vaca.
Gloria Molina Gamboa, agradeció al gobernador del estado por poner atención a los trabajadores de la salud de Tamaulipas.
Dijo que este apoyo es el fortalecimiento para los que cuidan del bienestar del pueblo.