El ingreso del frente frio numero 7 dejó afectaciones en algunas partes de la capital tamaulipeca, desde horas de la madrugada se reportaron arboles caídos, semáforos sin funcionar y algunas luminarias derribadas por el viento.
Hasta el momento el saldo preliminar de daños es de 8 árboles caídos y un vehículo dañado, lo que dejó sin energía eléctrica a varios domicilios.
A ello se suman la falla que en semáforos como en los cruceros del bulevar Tamaulipas con Enrique Cárdenas y calle Coahuila, así como en José Sulaimán y Felipe Berriozábal además del 16 Sonora y Ocho Matamoros.
Un poste metálico a punto de caer provocó el cierre parcial a la circulación vial de un carril de circulación en el Boulevard Fidel Velázquez a la altura de la calle Bravo.
En el Recinto Ferial también se reportan afectaciones a diferentes locales comerciales principalmente de venta de comida y algunos juegos mecánicos.
Cabe señalar que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas a consecuencia de la caída de árboles o cableado eléctrico.