En San Fernando… Realiza PePe Ríos Honores en Jardin Amalia G. Lendon

Con el firme propósito de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes el alcalde José Ríos Silva, acompañado de Síndicos  y Regidores;  realizo acto de presencia en el Jardín de niños Amalia G. de Castillo Ledon, ubicado en la colonia Jardín respondiendo a la invitación de esta institución educativa y continuando con la jornada escolar del año 2019.

El Primer edil en su intervención agradeció el apoyo del gobernador el Lic. Francisco Javier Gracia Cabeza de Vaca;  por el apoyo incondicional con la educación en Tamaulipas, además destacó la importancia de la educación en el desarrollo de las comunidades exhortando a los padres de familia y alumnos ahí reunidos a formar junto al gobierno una alianza enfocada en el bienestar de los estudiantes.

El alcalde en esta ocasión realizo la entrega de material deportivo a alumnos de este plantel, así como participar en la asamblea cívica de honores al símbolo patrio además destacó la importancia de este sector de la sociedad donde esta generación es parte importante del tejido social.

Menciono también que con estos programas se consolida el bienestar de los estudiantes en cada uno de los planteles educativos de esta ciudad y zonas rurales participando con jornadas como estas cerca de las instituciones educativas y los ciudadanos.