Primera semana de Marzo será cuando el PAN designe a sus candidatos

El Partido Acción Nacional, tendría sus candidatos definidos en la primera semana del mes de marzo; la Comisión Nacional de Elecciones del CEN del PAN, está por recibir las propuestas para la designación de contendientes para los 22 Distritos tanto propietarios como suplentes.

Una de las primeras acciones que se emprenderán en Tamaulipas, es proponer a los integrantes de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN, los nombres de las mujeres y los hombres que podrían ser candidatos.

La Comisión Permanente Estatal del PAN, deberá realizar sus propuestas de candidatos por dos terceras partes y una vez aprobadas, serán enviadas a la Comisión Nacional a partir del 24 de febrero y a más tardar el 1 de marzo.

En Tamaulipas se registraron 24 aspirantes; de los cuales tres buscan reelección: Juanita Sánchez, Joaquín Hernández Correa y Nohemí Estrella Leal.

Entre la lista figuran los nombres de, Gerardo Peña Flores, Arturo Soto Alemán y Héctor Escobar, ex funcionarios de la administración estatal.