Instalan Consejo Municipal de Comapa en San Fernando

A fin de atender las necesidades y dar un mejor servicio a la población, en la sala de juntas del ayuntamiento el C.P. José Ríos, dio a conocer los nombres del consejo municipal  de -Comapa.

Como parte de agilizar las acciones para combatir la escases de agua, dar un mejor servicio, así como distintos problemas en ese sector, el C.P. José Ríos Silva, Presidente Municipal, realizó la toma de protesta del consejo de administración 2018-2021,  de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Femando (COMAPA).

En dicha reunión que tuvo lugar en la sala de juntas  de la presidencia municipal, se dieron a conocer los nombramientos de diferentes dependencias quedando de la siguiente manera; C.P.A. Jose Rios Silva, Presidente; Representante del sector privado C. Usvaldo Barrera Galvan, Secretario; Comision Estatal del Agua del Estado, Ing. Luis Fernando Joachin Chavez, ; Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, Lic. Norma Lizbeth De los Reyes Rios; Secretaria de Bienestar Social en el municipio, C.P. Zury Sarahi Rangel Galvan; Obras Publicas del municipio, Ing. Fidel Bujanda Muñoz, Representante del Sector Social, C. Nereida Estefania Davila Treviño.

En sus mensaje el primer edil PePe Ríos ,  exhorto a los integrantes de este consejo, a trabajar con valor y lealtad por dar soluciones precisas a los problemas que aquejan esta ciudad, agregó también,  estar siempre atento a resolver las necesidades de cada habitante de esta cabecera municipal, dando una pronta y favorable respuesta en este importante tema del agua potable, precisando que la problemática de escases del  vital líquido es prioridad en esta administración pública.

Asi mismo durante esta instalación, se procedió a la entrega del nombramiento del nuevo titular de la Comisión Municipal de Agua Potable -COMAPA- quedando en manos del Ing. Ivan Hinojosa Ortiz.