Invita Ayuntamiento al Certamen Reina del 270 Aniversario de San Fernando

Se emite convocatoria a todas las jóvenes de este municipio en edades de 16 a 22 años.

El Republicano  Ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva y el DIF municipal,  encabezado por la Ing. Rosa Elida Garza Sosa; realizarán Certamen Reyna del 270 Aniversario de San Fernando.

Rosa Elida Garza Sosa señalo que como parte de las acciones para la celebración del 270 Aniversario de la fundación de San Fernando, se emite convocatoria a todas las jóvenes de esta localidad a participar en el concurso denominado “Certamen  Reyna del 270 Aniversario”.

Indico que los requisitos para participar en este certamen son, ser originaria de san Fernando, estar entre los 16 y 22 años de edad, ser soltera, poseer una belleza destacada y contar con conocimiento básico de la cultura general y valores.

Dicha convocatoria señalo la titular del sistema DIF, estará abierta del primero al 20 al 25 de febrero, por lo que se invita a quien guste participar y cumpla con los requisitos necesarios a acudir a la planta alta del palacio municipal e inscribirse, ya que dicha final será el próximo 15 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones de esta localidad.

En esta convocatoria,  indico se plantean los aspectos a evaluar en dicho certamen,  para el veredicto final,  como lo son la Belleza, Simpatía, Elegancia y el conocimiento de cultura general, señalando también que el jurado calificador estará integrado por personas de alto criterio moral y cuya decisión será inapelable.

Es así como se reafirma el compromiso del alcalde para con la ciudadanía, elaborando concursos donde las jóvenes talentosas y bellas de nuestro municipio, puedan competir por ser Reyna del 270 Aniversario, destacando las tradiciones de nuestras costumbres en esta importante fecha como lo es la fundación de nuestra ciudad San Fernando.