Afinan detalles para el carnaval Victoria 2019

El Director de Cultura y las Artes del municipio Rafael Anaya, comentó que se están afinando detalles para llevarse a cabo el 3 de marzo el carnaval Victoria 2019, el cual se realizara en la localidad del Estado.
La cita será a partir de las 4pm en la calle Francisco I Madero donde se reunirán más de 20 comparsas, artes circenses, escuelas de bailes y público en general con la finalidad de celebrar esta fecha con varias actividades para toda la familia.
Sobre la presentación de los grupos musicales en esta ocasión será diferente respecto a los anteriores carnavales, ya que en esta ocasión no serán grupos de gran exposición ya que el por el momento existen otras prioridades en la ciudad, en las que se requieren inversión.
“grupos musicales grandes como se lleva a cobo no, hay mas prioridades en el municipio como para andar gastando en eso” puntualizó.
Rafael Anaya, hace una extensa invitación a personas interesadas a que formen parte de esta gran fiesta, que tiene como objetivo promover la convivencia familiar y la cultura.