En NLD… Mejora PAI imagen de la colonia Américo Villarreal

Reparan lámparas, circuitos eléctricos, 24 baches, 3 tubos rotos, limpian 55 cuadras, 12 casas abandonadas, 20 terrenos baldíos, recolectan 114 toneladas de basura, entre otros servicios

Vecinos de la colonia Américo Villarreal tuvieron un  acercamiento con el presidente municipal Enrique Rivas, para hacerle algunas peticiones en beneficio de su sector a través del Programa de Acción Inmediata (PAI).

En su recorrido, el alcalde recibió diversas solicitudes de mejoramiento de calles, apoyos sociales, espacios recreativos, por mencionar algunos.

Angélica Segovia, habitante de la colonia, agradeció al alcalde por las acciones de limpieza, bacheo, alumbrado, señalizaciones viales, reparaciones de tubos rotos, que se llevaron a cabo en la colonia mediante el programa PAI.

«Quiero darle las gracias al presidente municipal, estamos muy agradecidos por lo que hace por la colonia y esperamos vuelva pronto», dijo Angélica Segovia.

Rivas Cuéllar recorrió algunas calles de la colonia, casa por casa, acompañado de secretarios, directores y funcionarios municipales para recabar las peticiones de la ciudadanía y darles pronta solución.

“Estamos en una edición más del Programa Acción Inmediata aquí en la colonia Américo Villarreal donde venimos a tener este contacto directo con los vecinos. Las familias reconocen que el gobierno municipal está regresando a los lugares donde por alguna ocasión pase, que vean que síndicos y regidores están trabajando y que tengan la confianza de solicitar alguna petición”, destacó el alcalde.

Los trabajos que realizaron las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios fueron mantenimiento correctivo de 2 lamparas tipo cobra, mantenimiento a 2 lámparas tipo suburbana, 1 reparación de circuito, reparación de 24 baches de asfalto, limpieza urbana de 55 cuadras, 13 mil 800 metros lineales de barrido, limpieza de 12 casas abandonadas, limpieza de 500 casas habitadas y limpieza de 20 terrenos baldíos.

Además se recolectaron 114 toneladas de basura, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado atendió la reparación de 3 tubos rotos en banqueta, limpieza de 15 pozos de visita, se instalaron 3 brocales de polietileno, se atendieron 8 drenajes obstruidos y se retiró media tonelada de desecho.

Las cuadrillas de señalización contribuyeron con una poda para visibilidad de señales, repararon 17 señales de alto, instalaron 6 nomenclaturas y realizaron enderezado de pintura.

En cuanto a limpieza, barrido y recolección de basura se atendió la  Plaza y Triangulo Quito, Camellón Londres, Tamul Américo Villarreal, Plaza Oscar Guillbot, Área Recreativa Unidad Nacional, dando un total de 2 mil 950 metros cuadrados de poda, 2 mil 600 metros cuadrados de barrido, 30 podas de árboles y la recolección de 2 toneladas de basura.