San Valentín incremento 20 por ciento ventas a negocios locales: Canaco

La llegada de franquicias foráneas, como Super Cream estimula a los comercios locales a competir y mejorar, así lo aclaro el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO ) en Victoria, Juan Carlos González Alanís.

De este tema explico que algunas franquicias están renovando en la capital ya que esto genera muchas oportunidades tanto de empleo como de esmero por parte de la localidad a poder tener una mejor calidad en sus establecimientos.

“Mira se crea una sensación o competencia, pero esto a la vez nos motiva a poder elevar nuestra competitividad, todos los que somos locales nos obliga a mejorar nuestro proceso, nuestros inventarios nuestros productos y poder seguir vendiendo y claro nuestros precios para ser más competitivos”, mencionó.

En cierta forma recalcó que el día del amor y la amistad que hoy se lleva acabo genera un incremento de un 20 por ciento en las ventas, puesto en este día se realizan compras diferentes entiendas que cubren diversos giros, dando como resultado un respiro a la actividad económica.

González Alanís aseguro que tras la cuesta de enero, lo cual siempre genera un declive en la economía de los negocios de la localidad, se desvanece en cuando comienzan las festividades, como es la llegada del 10 de mayo y la temporada de semana Santa por lo que es es una última arma de doble filo pues también puede generar problemas pues es la fecha de mayo sale de la ciudad a vacacionar