Arcelia Flores de González clausura Torneo de Basquetbol

La Señora Arcelia Flores de González, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), participó en la ceremonia de clausura y premiación del Torneo de la Liga Integral de Basquetbol, octubre 2018 – enero 2019, llevada a cabo en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Al mismo tiempo, se dio la Inauguración de la temporada febrero – mayo 2019, en la que la señora Arcelia Flores de González, dijo: “Conocer el esfuerzo, dedicación y compañerismo con el que se desempeñaron durante esta competencia deportiva, me trae a la mente una frase muy acertada que dijo Michael Jordan: “El triunfo gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos».

La Presidenta del DIF Victoria, destacó las bondades de la activación física, y animó a los basquetbolistas a que “Sigan participando en estas justas deportivas y que den siempre, su máximo esfuerzo para conquistar el triunfo, en lo deportivo y en la vida”.

Este torneo de basquetbol que se realizó el pasado martes 12 de febrero, fue organizado por la Coordinación de Atención a la Infancia, Adolescencia, Cultura y Deporte, perteneciente a la Subdirección Operativa de Atención a la Familia del DIF Municipal. Destacó entre los asistentes, la presencia de la leyenda del deporte del baloncesto Manuel Raga Navarro, un ejemplo a seguir por la niñez y juventud tamaulipeca.

Las ganadoras de la rama femenil fueron: Categoría A: Colegio La Salle, Colegio Ateneo, Colegio Repiso; Categoría B: Colegio Ateneo, Escuela Leona Vicario, Equipo Mystics; Categoría C: Panteras Club, Equipo Mystics B, Equipo Mystics A; Categoría Libre Femenil: Panteras Club, Novas Junior, Amazonas y Categoría Mamás: Amazonas, Old School, Exa Tec, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Los ganadores de la rama varonil fueron para: Categoría A: Colegio Repiso, Mystics, Colegio Ateneo; Categoría B, Mystic, Repiso, Titanes; Categoría C: Panteras, La Salle y Titanes, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Estuvieron presentes también, la licenciada Rigoberta García Cantú, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, en representación de la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Estatal; Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte en representación del alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti; además, Juan Puga Vázquez, director de Desarrollo del Deporte en Tamaulipas, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, directora de DIF Victoria y Daniel Carrizalez Mendoza, subdirector Operativo de Atención a la Familia de DIF Municipal, entre otras personalidades.