Acapara Transito quejas en el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal

Hasta estos últimos días de febrero se cuenta con un total de 29 quejas en contra de la Dirección de Seguridad y Vialidad de Tránsito en Victoria, así como otras más de la Tesorería y del Departamento de Ingresos, así lo informó el nuevo Juez del Tribunal de Justicia administrativa municipal, Humberto Rubén Dragustinovis Perales.
Mismo que señaló que muchas de las quejas fueron en contra Tránsito municipal, por multas y mala atención de los agentes viales.
Comentó que son 21 de la Dirección de Seguridad, uno de Tesorería y siete más del Departamento de Ingresos.
Manifestó que 18 de 21 casos han sido resueltos, dejando como saldo tres pendientes en el caso de tesorería, también se encuentra uno pendiente mientras que en el departamento de ingresos se tiene cinco favorables y dos pendientes por resolver.
Si mira tenemos 24 que han sido favorables a los particulares y pendiente de resolverse seis”, recalcó.
Explicó que las audiencias comienzan este próximo jueves, siendo tres las que se lleven a cabo ese día, así mismo el día viernes, esto con el fin de “atender la carga de trabajo que ha llegado en estos últimos días”.
Puntualizó invitando a los ciudadanos a que se acerquen al Tribunal, pues ya que en este lugar es donde pueden interponer su queja al ver afectados sus derechos por actos de la autoridad municipal.