En San Fernando… Lleva PePe Ríos Agua a las Comunidades más Alejadas 

A pesar de las condiciones climatológicas, buscaremos realizar las gestiones necesarias para resolver esta problemática de fondo.

El alcalde de este municipio, PePe Ríos precisó que una de las principales necesidades de la gente de los ejidos es la falta de agua y aunque sabemos que es de años esa problemática, desde el inicio de su anterior administración se han implementado acciones como fue la  rehabilitación del el sistema de agua de la comunidad del Barrancon , Santa Rita y Guadalupe Victoria; quienes tuvieron mas de seis años en el olvido; por ello preocupado por otras comunidades se busca dotar del líquido a través de pipas a las familias.

Argumentó que nadie en Dan Fernando debe padecer la falta de agua porque es un elemento indispensable para resolver muchas de las necesidades urgentes de las personas, sobre todo porque de ella depende en gran parte la vida.

Por ellos se llevan acciones como la antes mencionada, así mismo en la cabecera municipal la Comapa ya implementa acciones como la realización de más pozos y la rehabilitación en el carcamo de re bombeo; con la implementación de otro transformador que evitará los bajones de voltaje y la suspensión del suministro a la ciudad.

Seguiremos atendiendo las necesidades más prioritarias de nuestra gente, apoyamos decididamente a los compañeros del ejido Pedro J. Mujica, Media Luna, Santa Teresa entre otras.

Puntualizó que a pesar de las condiciones climatológicas se continuará llevándoles agua para el uso diario; buscaremos realizar las gestiones necesarias para resolver esta problemática de fondo, indicó el Presidente Municipal de San Fernando.