Funcionarios y servidores públicos, se dieron un espacio en sus actividades para celebrar al presidente municipal Enrique Rivas con motivo de su cumpleaños, en el edificio Anexo de Presidencia.
Pastel, mañanitas y más de 200 colaboradores felicitaron al alcalde quien salió de su oficina de Presidencia para recorrer los pasillos en compañía de su esposa Adriana Herrera Zárate para agradecer las atenciones, y por poner el máximo empeño en sacar adelante a Nuevo Laredo.
“Estoy agradecido con ustedes y con Dios porque me permite llegar a un año más de vida con tres cosas muy importantes, con salud, con familia y la enorme distinción de estar al frente de una gran ciudad, por hacer lo que decimos que queremos ser, ser ‘Cada día mejor”, expresó Rivas Cuéllar.
El Presidente Municipal apagó las velas, partió el pastel para repartirlo con ayuda de su esposa Adriana y la secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel, para convivir un momento con los trabajadores municipales, posteriormente cada uno se retiró a sus labores.