En San Fernando… Viven Niños de Francisco Villa Una Tarde Mágica Con “Todos Al Cine”

Cientos de pequeñines vivieron una experiencia inolvidable.

Cientos de niños vivieron por primera vez la experiencia de lo que era un cine, gracias al esfuerzo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca, el Dif Estatal y la Fundación Cinépolis.

Todo un éxito fue la ruta Cinépolis en Francisco Villa;

lográndose el objetivo de brindar alegría diversión y un momento de esparcimiento familiar a cientos de familias reunidas; además teniendo siempre en mente de buscar contribuir a la reconstrucción del tejido social compromiso cumplido del Gobierno del Estado encabezado por Francisco Javier García Cabeza de vaca, así como el Sistema DIF Tamaulipas y Fundación Cinépolis.

Durante este evento se contó con la presencia del Presidente Municipal PePe Ríos, la Ing. Rosa Elida Garza De Ríos, Presidenta del Sistema DIF San Fernando, el lic.  Mario Pérez Cantú, Jefe de la Unidad de Donaciones; en representación de la Lic. Omehira López Reyna , Directora del Dif Estatal.

En su mensaje la primera autoridad del municipio PePe Ríos indicó , que fue todo un éxito esta función donde familias enteras disfrutaron de esta proyección en las instalaciones de la escuela Primaria Lauro Aguirre, brindando con estas acciones la oportunidad para que habitantes de esta comunidad alejada de la cabecera municipal pudiera tener una tarde increíble para todos sus habitantes.

Por su parte la Ing. Rosa Elida Garza De Ríos destacó , que en esta ocasión fueron más de 500 personas las asistentes a esta dinámica, donde se dieron cita habitantes del ejido Francisco Villa, así como pobladores de comunidades vecinas compartiendo una tarde de diversión con una alta calidad tanto en imagen como en sonido en dicha proyección de cine.

La Primera dama del Municipio agradeció estas acciones del Gobierno estatal y el sistema DIF Tamaulipas, así como de la fundación CINEPOLIS por traer estas funciones hasta las comunidades del valle de San Fernando, reafirmando el compromiso del gobernador señalandoen estar al pendiente del saneamiento del tejido social,  que es de este modo como se recuperan los espacios de esparcimiento familiar y la sana convivencia en las comunidades rurales.