Noemy González apoya el Deporte

“El hecho de que me hayan dedicado esta justa deportiva, más que un reconocimiento para mí es un estímulo para seguir apoyando el deporte en sus distintas disciplinas”.

Dijo la alcaldesa Noemy González Márquez al asistir a la clausura del torneo de softbol que llevó su nombre, donde reiteró que su oficina siempre estará abierta para los deportistas ya que este tema es prioridad para su gobierno.
Dicho acto tuvo verificativo en el campo “Guillermo Sáenz Muñoz” donde entregó premios en efectivo y trofeos a los finalistas.
En esta misma justa deportiva Noemy González fue ovacionada por los deportistas quienes
reconocieron la ardua labor que viene desempeñando al frente de la administración 2018-2021 en donde se sigue dando el cambio en cuanto a las acciones de gobierno para con la sociedad atendiéndose los reclamos populares.

El hecho de que me hayan dedicado esta justa deportiva, más que un reconocimiento para mí es un estimulo para seguir apoyando el deporte en sus distintas disciplinas” dijo la Alcaldesa Noemy González Márquez al asistir a la clausura del torneo de sóftbol que llevó su nombre.

Reiteró que su oficina siempre estará abierta para los deportistas ya que este tema es prioridad para su gobierno. Dicho acto tuvo verificativo en el campo “Guillermo Saenz Muñoz” donde entregó premios en efectivo y trofeos a los finalistas.

#SeguimosCumpliendo