En Mante… Apoya gobierno municipal a familias de División del Norte

• Más de 400 familias beneficiadas con rehabilitación de red de agua potable.

Favorable respuesta la del gobierno municipal a las familias del ejido División del Norte, principalmente, y a comunidades aledañas con la rehabilitación de la red de agua potable que beneficia a miles de personas que radican en esa zona.

Las familias de esos sectores se acercaron al presidente municipal Mateo Vázquez para solicitarle el arreglo la red de agua ya que continuamente sufrían de fugas, desabasto, entre otros inconvenientes que se derivan de la antigüedad de la misma.

La contestación del gobierno local fue favorable ya que de inmediato hubo coordinación con el equipo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para comenzar con los trabajos de rehabilitación de esta importante red que beneficia a más de 400 familias de 6 ejidos de la zona temporalera.

“Nuestro gobierno siempre estará a favor de satisfacer las necesidades básicas de las familias, el agua potable es prioridad para todos y no vamos a permitir que existan problemáticas en dicho renglón” sentenció el alcalde al referirse a este tema.