En San Fernando… Un Éxito Jornada Asistencial  en Francisco Villa 

Más de 600 acciones en jornada asistencial “Un Gobierno Cerca de ti”.

El Gobierno del Estado, que encabeza Francisco García Cabeza De Vaca, El Sistema DIF Tamaulipas, que preside la sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el DIF Municipal y el Ayuntamiento de San Fernando, realizaron con enorme éxito la Jornada asistencial “Un gobierno cerca de ti”.

Contando con la presencia del Presidente PePe Ríos, la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, Presidenta Dif Municipal, Mario Perez Cantú, Jefe de la Unidad de Donaciones; en representación de la Lic. Omehira López Reyna , Directora del Dif Estatal, quienes encabezaron  esta jornada asistencial en el ejido Francisco Villa; donde se brindaron los servicios de consulta médica, consulta dental, además de la exploración de mama, aplicación de vacunas, prueba rápida de lípidos, así como prueba rápida del antígeno prostático, el servicio de audiometría, la atención en el seguro popular corte de cabello y venta de lentes para vista cansada a muy bajo costo.

Por su parte la Ing. Rosa Elida Garza Sosa, Presidenta del sistema DIF San Fernando señalo, que se contó con la asistencia de más de 500 personas a esta jornada llevada a cabo en la comunidad de Francisco Villa, además de localidades cercanas quienes aprovecharon estos servicios que brindaron al público en general, favoreciendo con ello a más de 600 acciones en esta localidad, además se otorgo en beneficio de la población una silla de ruedas para atención de pacientes en el centro de salud ubicado en este ejido.

Esta jornada de Servicios Asistenciales denominada “Un Gobierno Cerca de Ti”, reafirma el compromiso del Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas en trabajar siempre por las familias más vulnerables, por lo que la primera dama de esta ciudad la Ing. Rosa E. Garza De Ríos y el Presidente Municipal PePe Ríos agradecieron el esfuerzo del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al señalar que con estos trabajos que realizan en comunidades rurales benefician a cientos de familias que basan su economía en las labores del campo.