Realiza delegado del ISSSTE visita a clínica de Nuevo Laredo

Con el propósito de conocer el funcionamiento y servicios que se brindan a los derechohabientes de Nuevo Laredo, el delegado del ISSSTE en el Estado, Dr. Eduardo Martínez Bermea, realizó una visita a la clínica Hospital y la Estancia Infantil 114 de esta ciudad fronteriza.

Durante su recorrido realizado por los dos centros de trabajo, el Dr. Martínez Bermea, fue acompañado por el senador, Américo Villarreal Anaya, siendo atendidos por el director de la unidad hospitalaria, Dr. Gabriel Mansilla Salinas, con quien recorrieron las diferentes áreas del hospital.

Esta clínica, brinda servicio a una población amparada de más de 35 mil derechohabientes, cuenta con 40 camas censables, 2 quirófanos, sala de expulsión, sala de urgencias, laboratorio, banco de sangre, gabinete de radiología, farmacia, 22 consultorios brindando anualmente más de 88 mil atenciones médicas.

Ofrece 13 especialidades, odontología, ginecoobstetricia, ortopedia y traumatología, urología, anestesiología, otorrinolaringología, oftalmología, pediatría, radiología, medicina interna, cirugía general y atención de urgencias.

Por su parte la Estancia de Bienestar y desarrollo Infantil (EBDI) No 114, a cargo de la C.P. Ana lidia Treviño Ley, brinda atención a 155 niños y niñas de madres trabajadoras, desde los 60 días de nacidos hasta la etapa preescolar.