Acusa PAN a Napoleón Gomez de conflicto obrero en Matamoros

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Cortés, explicó que el gobierno de la República no atendió el conflicto que a provocado que 15 empresas en el municipio de Maramoros Tamaulipas anuncien su salida.
Por lo que señaló mediante una conferencia de “Reunión Parlamentaria” de Senadores, en la capital, a Napoleón Gomez Urrutia de ser el causante principal del conflicto entre trabajadores obreros y el cual ha provocado que más de 15 empresas anuncien su salida.
Así mismo criticó la falta de atención y el descuido por parte del gobierno federal al ser inaceptable, por lo que es un tema que le compete la provocación de los integrantes de Morena para que esto ocurriera.
“Nosotros denunciamos la falta de atención del gobierno federal pero también denunciamos la participación a través del Sindicato que lidera Napoleón Gómez Urrutia que aquí tiene un brazo, y que haya sido él quien haya provocado esta inestabilidad, señaló.
Puntualizó que por un lado se mantuvo una mala atención de este tema que le compete asi mismo la provocación de los miembros de Morena.