En Mante… bacheos seguirán hasta el último dia: Mateo

«Cuando recorrimos todas las colonias de esta ciudad durante la campaña, una de las principales demandas fue la reparación de las calles, por eso es que vamos a trabajar en este renglón hasta el último día de nuestro mandato» fueron las palabras del alcalde Mateo Vázquez al ser cuestionado sobre el rumbo de trabajo que seguirá su gestión.

En entrevista a medios de comunicación, al mandatario local aseguró que la población demanda seguridad, empleo y la reparación de las calles, son esas 3 peticiones las que más le hicieron en los meses que duró su campaña, razón por la cual le han apostado a cumplirle a la gente.

«Hemos comenzado a bachear desde el 1 de octubre del año pasado y así será hasta el último día de octubre del 2021» enfatizó el presidente municipal y aseguró que todo esto se hace con recursos propios del ayuntamiento.

Del mismo modo, añadió que hasta el momento le han cumplido a la población en relación a los compromisos adquiridos en campaña, y que si no se han logrado al 100 por ciento, al menos ya están en marcha.