En San Fernando… Beneficia Sistema DIF a más de 100 Personas con Entrega de Lentes

Dif Tamaulipas, Dif San Fernando en coordinación con la organización Manos Juntas, beneficiaron a cientos de personas con lentes.

Tamaulipas en coordinación con la Organización Manos Juntas y a través del sistema DIF San Fernando, llevaron a cabo la entrega de lentes a beneficiados de la Gran Campaña Oftalmológica.

Como parte de las acciones que emprende el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con la organización Manos Juntas y el DIF San Fernando, realizaron con gran éxito la entrega de armazones con el lente graduado a pacientes previamente atendido en la gran campaña Oftalmológica realizada en días pasados en el Centro de Convenciones.

Rosa Elida Garza Sosa, primera dama del municipio indico, que estas acciones están encaminadas a resolver el problema de la vista en personas de escasos recursos de esta localidad, lográndose el principal objetivo que es el de ayudar en la economía familiar al brindar a muy bajo costo estos implementos.

Indico que estas acciones favorecen la economía brindando armazones y graduaciones de lentes a precios muy accesibles para la población en general; que aprovecharon esta campaña Oftalmológica donde fueron atendidos por médicos especializados gratuitamente.

Señaló que en esta ocasión fueron mas de 100 las personas favorecidas de esta localidad, mismas que se dieron cita desde temprana hora en las oficinas del sistema DIF San Fernando para recibir de manos de personal de este noble patronato los armazones debidamente personalizados.

Rosa Elida Garza Sosa, agradeció a la Presidenta Estatal de este organismo, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y al Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca por el esfuerzo realizado para que estas acciones lleguen a las clases más necesitadas de esta ciudad y zonas rurales.