Inician Preinscripciones en los CENDI´s del IPSSET

El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas informa a todas las madres trabajadoras de Gobierno del Estado, que a partir del 1 de febrero podrán preinscribir a sus hijos a los 4 CENDI´s de la Burocracia Estatal y los 3 Subrogados.

El trámite de preinscripción se realizará en las instalaciones de cada Centro de Desarrollo Infantil en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde en días hábiles hasta el 15 de febrero.

Los requisitos que deberán presentar son: Certificado de Nacimiento expedido por el hospital, Acta de Nacimiento, Certificado de semanas de gestación  a partir de la semana 26 (para madres embarazadas) Certificado Médico expedido únicamente por el Hospital Infantil, último Comprobante de Pago de Nómina de la madre y Comprobante de Domicilio. Estos documentos deberán ser presentados en original y copia legible.

Para mayor información puede comunicarse al (834) 318 73 07 o al (834) 318 73 00 ext. 6418 y 6407 en el Departamento de Administración de CENDI´s y Mejora de los Servicios, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.