Promueve PePe Ríos a San Fernando en Fiesta de los Cítricos de Texas

Con el fin de estrechar lazos con las ciudades del sur de Texas y promover a San Fernando como una oportunidad de inversion.

Teniendo siempre en mente la oportunidad de promover a nuestro municipio como una tierra de oportunidades, el Presidente Municipal PePe Ríos; participio en la “Fiesta de los Citricos de Texas”.

Como parte las actividades que desarrollo el alcalde PePe Ríos durante su trayectoria por el sur de Texas,   tuvo una entrevista de trabajo con Carlos Marin, Presidente de la Camara de Comercio Internacional, con quien tuvo la oportunidad de platicar y fomentar las relaciones de nuestro municipio con las ciudades del sur de Texas; para ofertar a San Fernando como una opción de inversión.

Asi mismo tuvo participación durante la cena de gala que se llevo a cabo como parte de los festejos, donde agradeció la invitación y tomar en cuenta a San Fernando en este encuentro de “Ciudades Hermanas”, en la Ciudad de Mission,Tx. junto a los alcaldes de 21 ciudades de nuestro país; y agradecer al Dr. Armando O’Caña, Mayor de Mission, Tx. su hospitalidad y su invitación a ser parte de la Celebración de la Fiesta de los Cítricos de Texas.

Durante el último día de su participación y atendiendo la invitación del  Mayor de Mission, Tx. Dr. Armando O’Caña, participo durante el desfile con motivo de la Celebración de la Fiesta de los Cítricos de Texas, por las principales calles de la ciudad.

Durante las actividades que llevo a cabo “Fiesta de los Citricos de Texas”, fue acompañado por su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, sus Hijas y el C.P. José Alejandro Villarreal Garza, Secretario de Desarrollo Rural en el municipio.