30 de enero próximo megacorte de agua; afectara a 70 colonias

Apenas superó Victoria un megacorte de agua que afectó a 192 colonias, y ahora, unos trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la planta de bombeo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) dejarán por lo menos 70 colonias sin agua el próximo miércoles 30 de enero.

En la semana que finaliza, el abasto de agua potable fue suspendido de manera total en 30 colonias, y con baja presión en 162 colonias, debido a trabajos de conexión de una nueva línea de tubería en el acueducto que transporta el agua de la presa Vicente Guerrero a Ciudad Victoria.

Pero ahora el nuevo corte de la energía eléctrica iniciará a las 10 de la mañana del próximo miércoles y se mantendrá hasta las 16:00 horas, pues es el tiempo que la paraestatal estima para finalizar con estos trabajos, por lo que se pide a la ciudadanía afectada, tomar las precauciones necesarias.

Estas obras dejarán sin agua a 70 colonias en los siguientes sectores:

Agua Fría 1 y 2, Lázaro Cárdenas, Naciones Unidas y Burócratas Municipales 1 y 2, así como a las ampliaciones de la Industrial, Estrella y La Libertad 1 y 2.

Además a Camino Real, Campestre, Cañón de la Peregrina 1, 2 y 3, Colinas de San Roberto, Colonias del Valle, Conjuntos Habitacionales Las Enfermeras y Sierra Vista.

Se cortará el servicio en el Ejido Benito Juárez, El Mirador, Emilio Caballero, Enrique Cárdenas González, Framboyanes, Hacienda del Colibrí, José López Portillo, La Montaña 1, 2 y 3, La Presa, La Presita, La Salle, Lázaro Cárdenas y Lilia Zozaya,

También se afectará con el corte a Lomas de Calamaco, Los Ángeles, Los Cristales, Los Lagos, Lucio Blanco, Luis Donaldo Colosio, México, Misión San Agustín, Monte Alto, Naciones Unidas, Paseo las Américas, Praderas, Privada San Ignacio 1 y 2, Privanzas y Puerta de Hierro 1, 2, 3 y 4.

Por último el Rincón del Valle 1, 2 y 3, Sierra Madre, Santa Bárbara, Tecnológico, Tránsitos, Tulipanes, Vamos Tamaulipas 1, 2, 3, 4, y 5 y Villas del Pedregal, permanecerán sin agua potable este miércoles 30 de enero.