Hector Manuel de la Torre respalda la educacion en Llera Tamaulipas

El día de hoy se llevo a cabo el Quincuagésimo Segundo concurso estatal de oratoria «Sentimiento Juarista» nivel zona escolar, que se llevó a cabo en la Esc. Primaria Mártires de la Revolución del municipio de Llera, Tamaulipas.

En este evento estuvieron presentes la Supervisora de la zona escolar número 14 Profesora Yadira Benavides Treviño, asi como directores de diferentes instituciones educativas de la zona escolar número 14, jurado calificador, maestros, alumnos y padres de familia.

«Es muy importante rescatar y fomentar los valores de la lectura y sobre todo el gusto por la oratoria, con esto nuestros niños y niñas se van formando valores sólidos» palabras expresadas por el alcalde Hector de la Torre a través de sus redes sociales.

En la actividad participaron 5 alumnos de las diferentes Escuelas, la ganadora fue la Alumna Navarro Flores Yoali Donaji, de la Esc. Primaria Leyes de Reforma misma que pasara a la siguiente ronda.

Apreciamos la formación que cada día llevan nuestros niños, con esto son mucho mejor todos y con ello lograr alcanzar el éxito, está celebración se trabaja con mucho tiempo así como el apoyo de los padres de familia, la oratoria sin duda sirve para expresar nuestros sentimientos.