Reeligen a Luis Alberto González Cruz como presidente de CMIC Victoria

El Ingeniero Luis Alberto González Cruz fue reelecto para continuar durante un año más como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Victoria.

En asamblea ordinaria realizada el pasado Lunes, González Cruz recibió el respaldo unánime de los afiliados, como reconocimiento al trabajo que ha venido realizando en su gestión para encabezar el comité directivo para el periodo 2019-2020.

La toma de protesta del nuevo comité directivo se realizó este lunes en punto de las 14:00 horas donde estuvieron presentes Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas del Estado, el Ingeniero Carlos Francisco Maíz García, Vicepresidente Nacional de Proyectos Estratégicos, en representación del Ing. Eduardo Ramirez Leal, Presidente Nacional de la CMIC y Arq. Rolando González Cruz, presidente del Comité Consultivo de la CMIC en Victoria.

En el acto asistió también el Ing. Edgar Javier Valdez Saldivar, en representación del Dr. Xicoténcatl González Uresti presidente municipal de ciudad Victoria, el ing Ricardo Ortiz Estrada Director General del Centro SCT Tamaulipas, ing Gustavo Adolfo Hinojosa Cuellar Director General del Organismo de Cuenca Golfo Norte y el Ing. German Pacheco Días Director del ITIFE.

En su discurso el presidente Luis Alberto González Cruz, presidente expresó que la Industria es uno de los principales motores que impulsa el desarrollo y la economía regional ya que proporciona elementos de bienestar básico en la sociedad, los insumo utilizados en la construcción influyen en forma directa en la cadena productiva ya que benefician a 66 ramas de la actividad económica  a nivel nacional y es el principal generador de fuentes de empleo.

Dijo que Tamaulipas requiere de una visión a largo plazo en el tema de obra pública que contemple las necesidades reales de cada ciudad y de todo el Estado en general para poder alcanzar un mayor desarrollo económico, sostenido, sustentable y equitativo.

Puntualizó que en la CMIC estamos convencidos de que las propuestas presentadas en las jornadas ciudadanas serán la base para realizar acciones y proyectos en beneficio de los Tamaulipecos, seguiremos haciendo equipo con gobierno del estado y los constructores que representamos el sector formal de la industria de la construcción para sacarlos adelante.