Alcalde PePe Rios Realiza Honores en Instituto Sabas Magaña 

Acompañado de autoridades, Estatales, Municipales y Educativas, así como la entrega de mochilas.

Tras el Programa Jornada Escolar 2019 implementado por instrucciones del Lic. Francisco Garcia Cabeza De Vaca, Gobernador de Tamaulipas el C.P.A. José Ríos Silva, Presidente Municipal de San Fernando, acompañado de funcionarios Estatales, Municipales, de Educación, Padres de familia y con el firme propósito de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes de esta localidad; realiza acto de presencia y entrega de mochilas en las instalaciones del Colegio Sabas Magaña García atendiendo la invitación del Sacerdote Hilario del Pozo Loyola.

En su participación el alcalde agradeció al gobernador del estado por aterrizar de manera atinada este importante apoyo con útiles escolares para cada uno de los estudiantes, además destacó la importancia de la educación en esta ciudad exhortando a los presentes para formar alianzas por el bienestar de los estudiantes, señalando que en estas acciones nos une el compromiso de seguir trabajando por un mejor san Fernando.

señalo que, en el transcurso de este año escolar, se estará dando respuesta a una petición por parte de padres de familia y maestros de esta institución educativa, para concluir 65 metros de carpeta asfáltica que sirven como acceso para este plantel además de asegurar se contara con la instalación de alumbrado y cordones que beneficiaran a alumnos de esta que asisten a recibir su educación a este institución.

De este modo José ríos Silva reafirma su compromiso con los estudiantes de esta ciudad brindando con obras como esta anunciada, una mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes de san Fernando, además de agradecer la confianza de los ahí presentes y comprometerse a cumplir la petición antes recibida.