En Nuevo Laredo… Atiende PCyB la caída de tres árboles por los fuertes vientos

En los tres casos únicamente se registraron daños materiales informó Joel Silva, jefe de Servicios Hospitalarios

Atienden elementos de Protección Civil y Bomberos (PCyB), tres reportes de árboles caídos durante la mañana del sábado por los fuertes vientos.

Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de la dependencia, mencionó que en los tres casos únicamente se registraron daños materiales.

El primer reporte que se atendió durante las primeras horas del día, fue en el crucero de Perú y Monterrey, donde un árbol cayó y derribó dos postes de línea telefónica, mismos que quedaron sobre la calle e interrumpieron la circulación vial por algunos minutos hasta que fueron retirados por los elementos de la corporación.

La segunda atención fue en la vivienda marcada con el número 1955 de la calle Arteaga, donde se reportó un árbol ‘recargado’ sobre la barda de la casa, y el tercero en 20 de Noviembre y González.

Silva Pulido mencionó que permanecerán atentos a los llamados de la comunidad para atender desde árboles o anuncios caídos, explosión de transformadores o cualquier otro incidente que pudieran ocasionar los fuertes vientos.

Los números de emergencia son el 712-2124, 712-3030 y el 911.