En San Fernando… Responde Ciudadanía a Descuentos en Pago de Predial

El Republicano Ayuntamiento de San Fernando que preside el C.P.A. José Ríos Silva, a través de la Tesorería municipal ha logrado una respuesta favorable de los habitantes, al brindar los descuentos en el pago del impuesto predial en el primer mes del 2019.

Esta recaudación lograda gracias a la aprobación del 100 por ciento de descuento en recargos del predial en años anteriores y el 15% de descuento en el ejercicio del 2019, durante el mes de enero.

Cabe destacar que se han otorgado beneficios como el 50 por ciento de descuento en el impuesto predial a los ciudadanos que cuenten con la tarjeta INAPAM, además se brinda esta opción para personas discapacitadas y personas pensionadas, siempre y cuando presenten su documento que los acredite en este rubro.

Es así como con estas acciones, la administración pública a cargo del C.P.A.  José Ríos Silva, busca brindar certeza patrimonial además de brindar un apoyo considerable a la economía familiar con estos descuentos e impulsar el progreso de San Fernando con la aplicación de los recursos recaudados en más servicios básicos como alumbrado público, limpieza, obras, e infraestructura para el bienestar de la población en general.