Promueve Tamaulipas sus destinos ante miles de Winter Texans

Durante los siguientes días se continuará con las actividades de promoción de Tamaulipas en el Valle de Texas.   

Promoviendo los diferentes destinos y segmentos turísticos con los que cuenta Tamaulipas, la secretaría de Turismo del estado que encabeza Fernando Olivera Rocha, participó en la jornada inaugural de la “Winter Texan Expo 2019”, realizada en el Centro de Convenciones de esta ciudad y que durante su realización contará con una asistencia cercana a los 10 mil visitantes.

Esta actividad que se realiza anualmente, ahora en su vigésima sexta edición, reúne a más de 500 expositores relacionados con servicios, entretenimiento y turismo que ofertan productos y paquetes a precios especiales a este segmento de mercado que visitan anualmente esta parte sur de los Estados Unidos.

La participación de Tamaulipas en este tipo de eventos, forma parte de las estrategias de promoción del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, que se realizarán en el Valle de Texas, trabajando en conjunto con los diferentes organismos, tour operadores, cámaras de comercio y ciudades que colindan con la frontera tamaulipeca.

“Esta es una actividad anual en donde los “Winter Texans” acuden de muchos estados y también de Canadá, buscando climas más amables y Tamaulipas es una gran opción. Nos acompañan una gran cantidad de municipios del norte, centro y sur y nuestros Pueblos Mágicos de Mier y Tula, donde juntos reactivamos este trabajo de promoción, creando todos el compromiso de hacer que Tamaulipas recobre el lugar que se merece”, comentó Olivera Rocha durante la inauguración del stand de Tamaulipas en la “Winter Texan Expo 2019”.

Denotando la importancia que representa este tipo de eventos para el impulso del turismo en Tamaulipas, se contó con la participación de los alcaldes de los municipios de Altamira y  Tula, Alma Laura Amparán Cruz y Lenin Vladimir Coronado Posadas, además de representantes de los clusters médicos, del sector hotelero y directores de turismo de Tampico, Ciudad Madero, Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria y el Pueblo Mágico de Mier.