Responde ciudadania de San Fernando a examen de manejo

Con la implementacion de mas de 800 permisos de examen de manejo durante el 2018.

Teniendo como prioridad bajar el indice de accidentes de transito en la ciudad, la Dirección de Tránsito local y Vialidad de San Fernando ha implementado mas de 800 exámenes durante el 2018.

Rigoberto Rodriguez Perez, titular del Departamento de Educación Vial, dio a conocer que esta nueva medida fue implementada a iniciativa del Presidente Municipal PePe Ríos, con el fin de buscar disminuir los accidentes en la ciudad.

Asi mismo señalo que como primer paso se tiene que acudir a la presidencia municipal al area de finanzas donde se paga la cantidad de $120 pesos, con lo que le da derecho a presentar el examen en las oficinas de vialidad.

Agrego que a las personas que asisten a solicitar el examen de manejo, se les recibe la documentación para después presentar un examen teórico; de salir acreditado se le entrega documentos para acudir a oficina fiscal y sacar su licencia; nos pusimos a trabajar y hemos tenido un buen resultado, la base o el punto medular es el examen que creemos que está dando buenos resultados”, concluyo.