Regidores en contra de la privatización de los servicios públicos de Ciudad Victoria

A pesar de haber estado en Alianza con el Partido Acción Nacional, los regidores del Partido Movimiento Ciudadano anticiparon que votarán en contra de la privatización de los servicios públicos de Ciudad Victoria.

Gerardo Valdez Tovar, coordinador de los regidores del MC aseguró que rechazarían en Cabildo el pretendido cobro de 40 pesos a los ciudadanos por la recolección de basura.

El edil dijo que además de que debe mejorar el servicio de recolección,  sería incongruente imponer un cobro a los ciudadanos a través del recibo del agua.

«La postura de los ediles que formamos parte de la fracción de Movimiento Ciudadano es en contra de la privatización», dijo.

Valdez Tovar consideró que en la capital de Tamaulipas actualmente no existen condiciones para privatizar los servicios públicos.

«Nos llamaron mucho la atención esas expresiones del alcalde, se hablaba de que lo están preparando para presentarlo ante el Cabildo pero de parte de los regidores de Movimiento Ciudadano tendremos un voto en contra”, puntualizó.