En NLD.. Invitan a ‘Gobierno en tu Colonia sábado 19 en Villas de San Miguel

Todos los servicios son gratuitos y lo más importante es que el Presidente Municipal atenderá directamente las peticiones de la ciudadanía

Descuentos en actas de nacimiento, expedición gratuita de cartas de No antecedentes de infracción al Bando de Policía, así como 80 servicios más se ofrecerán este sábado 19 a través del programa Gobierno en tu Colonia en Villas de San Miguel, donde el alcalde Enrique Rivas atenderá de manera directa a los vecinos del sector.

El director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Daniel Calderón, invitó a la comunidad a asistir a partir de las 10 de la mañana al parque de Villas de San Miguel ubicado en San Armando entre San Hilario y San Fabián, donde se otorgará la atención hasta la 1 de la tarde.

» Todos los servicios son gratuitos y lo más importante es que el Presidente Municipal atenderá directamente las peticiones.  Tendremos módulos de atención de todas las dependencias municipales, Sistema DIF, COMAPA, así como de asociaciones civiles», dijo Calderón.

Se expedirán cartas de No antecedentes al Bando de Policía y Buen Gobierno, exentas de pago en apoyo a la economía familiar.

En el trámite de actas de nacimiento, personal de la Oficialía del Registro Civil ofrecerá descuentos en las actas de nacimiento locales, mismas que se expedirán en 50 pesos,  y las foráneas en 100.

En los módulos se ofrecerá consulta médica general, dental, nutricional, vacunación, así como toma de presión y glucosa; aunado a la asesoría jurídica y terapias psicológicas.

Habrá programa artístico y deportivo así como actividades de recreación y pintura para los pequeños.