De la Mano de Cabeza de Vaca y PePe Ríos San Fernando Seguirá Creciendo

Con la realización de obras que traerán modernización y contribuir en la reestructuración del tejido social de San Fernando.

En visita de trabajo de la secretaria de Obras Publicas la Ing. Cecilia Del Alto Lopez; el  Presidente Municipal PePe Ríos acompaño a la secretaria por las obras que se están desarrollando por parte de gobierno del estado en la cabecera municipal.

El alcalde PePe Ríos junto con la secretaria de Obras Publicas  hizo un recorrido por diversas obras que se realizan en San Fernando, donde se llevaron a cabo  verificaciones y avances de trabajo en las obras, calificando el alcalde  este año de extraordinario para el municipio, pues se avanzó significativamente en materia de infraestructura; gracias al apoyo del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

El mandatario acompañado de funcionarios públicos visitó la obra de construcción del Centro de Bienestar y Paz, ubicado en la colonia Obrera, esta obra cuyo objetivo es contribuir a reconstruir el tejido social y mejorar la calidad de vida de las familias sanfernandenses, se estarán aplicando recursos por un monto de  mas de 24 millones pesos, lo que será de beneficio para más de 12 mil habitantes de la región.

Otra de las colonias que se vio beneficiada fue la Paso Real, la colonia mas vieja de la cabecera municipal, donde se lleva acabo el acceso sur de San Fernando, la inversión de 30 millones de pesos para el mejoramiento del acceso sur de este municipio, vialidad que conecta diariamente a poco más de 4 mil familias con centros escolares, comercios, industrias, así como con la capital del estado.

En este recorrido, el alcalde recalcó que el 2018 fue un año de apoyo total a la juventud y la niñez por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con obras que fomentan el deporte y la sana convivencia.

Al termino de este recorrido el alcalde PePe Ríos, agradeció a la secretaria de obras publicas Cecilia Del Alto y a su vez le externó que llevará un saludo al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, por ese apoyo brindado a los sanfernandenses y estar siempre al tanto de sus necesidades.