Alcalde de Llera celebra convivio en el ej. San Pedro de la Colina y ej. La Florida

El Presidente Municipal de Llera, C. P. Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, celebró el día de ayer un convivio para festejar el día de reyes con los pobladores de los ejidos San Pedro de la Colina y La Florida.

El edil fue recibido con un gran cariño y respeto; durante la actividad se les ofreció un refrigerio para todos, con piñata, dulces, pastel y regalos para todos los niños que asistieron al festejo.

Asimismo, hizo entrega de cobijas para los habitantes de los respectivos ejidos, donde últimamente se han reportado temperaturas muy bajas, ya que están en la mera sierra Madre Oriental.

Durante el mensaje del alcalde, aprovechó para reiterar sus compromisos de campaña y decirles que se está trabajando cada día arduamente para hacer las respectivas gestiones en todos los niveles de gobierno y poder cumplirles lo más pronto posible los compromisos.

Reafirmo que está a las órdenes de todos para seguir trabajando en sincronía y hacer de Llera un pueblo mágico, en todo el sentido de la palabra.

Al término del evento aprovecho para saludar a los habitantes que lo abordaron.