En Mante… Incrementan trabajos de reparación por calles de la ciudad

La administración 2018 – 2021 que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, a través del departamento de obras públicas, ha intensificado los trabajos de reparación de calles en colonias de la periferia para brindar una mejor infraestructura a las miles de familias que viven en esas zonas.
 
El departamento en cuestión, a cargo del ingeniero Jesús Martínez Baltazar, apretó el paso en los trabajos de remodelación de calles en las colonias Azucarera, Altavista, Fomento, Carolina Yucatán 2 y en la Unión Burocrática sectores 2 y 3, sitios en los que residen muchas personas y que usan estas arterias viales con frecuencia.
 
“Es necesario que las calles estén en buenas condiciones para que las personas que pasan por allí, agilicen sus tiempos de traslado y con ello mejoren su calidad de vida” apuntó el jefe del departamento de obras públicas.
 
En ese sentido, indicó que en los próximos días se hará lo propio en las colonias más necesitadas, por lo que informa a las familias que estén a la espera de la maquinaria que habrá de llegar para reparar sus calles; ya que este es un compromiso hecho por el gobierno de Mateo Vázquez con la sociedad de El Mante.