Designan a nuevo Juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria

Fue designado el nuevo Juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria, con lo cual Humberto Rubén Dragustinovis Perales entrará al relevo de Luis García Portales en los próximos días.

Por unanimidad, el Cabildo de Ciudad Victoria hizo el nombramiento durante la quinta sesión ordinaria de Cabildo, luego de que se dio a conocer la terna presentada por el Alcalde Xicoténcatl González Uresti, integrada por Humberto Rubén Dragustinovis Perales, Luis Enrique García Portales y José Rafael Vanoye Sotelo.

Los miembros del Cabildo votaron la propuesta del Presidente Municipal y resultó electo por unanimidad Humberto Rubén Dragustinovis Perales, a quien posteriormente el Alcalde le tomó la protesta correspondiente.

Dragustinovis Perales suplirá en funciones al actual titular de ese tribunal, Luis Enrique García Portales, quien ha estado al frente de esta instancia independiente del Ayuntamiento, desde el 19 de febrero de 2015 a la fecha.

El Alcalde Xicoténcatl González Uresti, recordó que la convocatoria pública para elegir al nuevo titular del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, se emitió en la segunda sesión extraordinaria celebrada el pasado 30 de octubre de 2018.

Lo que se sabe es que el nuevo Juez del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal es Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con especialidad en Derecho Fiscal, así como también experiencia en el ámbito educativo en la misma universidad.