Otorga Ayuntamiento gratis, Seguro de Daños a Casa Habitación, a contribuyentes cumplidos

Con el fin de premiar al contribuyente cumplido, el Ayuntamiento de Victoria, otorgará a partir del 2 de enero, un Seguro de Daños a Casa Habitación, que incluye tres tipos de cobertura: Incendio a casa, robo domiciliario con violencia y robo en cajero automático con violencia.

Sin costo adicional, con el manifiesto de construcción actualizado, y el pago del impuesto predial, queda en automático asegurada la casa habitación, con una cobertura de hasta 100 mil pesos por incendio, de hasta 20 mil pesos por robo con violencia en casa habitación y de 5 mil pesos por robo con violencia en cajero automático.

Con este beneficio promovido por el alcalde Xicoténcatl González Uresti y, apoyado por el Cabildo, se otorga seguridad al contribuyente cumplido, para que se sienta protegido y que tenga la certeza que está asegurado si es víctima de este delito, o si su vivienda sufre daños por incendio.

Para acceder al beneficio, es necesario que la construcción esté manifestada, y al momento de solicitar el pago del seguro será suficiente con presentar el recibo de pago del predial; el seguro tendrá vigencia a partir de que se pague el predial con construcción manifestada y hasta el 31 de diciembre de 2020.

A partir del próximo 2 de enero, el Ayuntamiento de Victoria, dispondrá de 19 módulos para el pago del predial, mientras que la aseguradora CHUBB, situará a su personal en los mismos puntos, para brindar información sobre los beneficios del seguro que otorga de manera gratuita la administración del Dr. Xico.

Dicho personal que será plenamente identificado, tiene el compromiso de resolver cada una de las dudas de quienes soliciten información al respecto. Mientras que, las cajas establecidas y los módulos de información, estarán disponibles en un horario de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. en la Presidencia Municipal, en la Comapa sucursal Matriz, sucursal de Tamatán y sucursal del 16 Michoacán, así como, en la Dirección de Tránsito, la oficina Fiscal y Catastro.