De manera conjunta, elementos de la Policía Estatal y agentes de la Dirección de Tránsito de Victoria, realizaron un operativo en diferentes puntos de la capital de Tamaulipas, para detectar autos robados.
El movimiento sorprendió a los automovilistas, pues se centró principalmente en la revisión a vehículos de procedencia extranjera, por lo cual se creía que se trataba de un operativo para decomisar autos chocolate.
En uno de los puntos de revisión, ubicado en el Eje Vial, a la altura de la antigua estación del tren, los agentes viales se dieron a la tarea de revisar la licencia de los conductores y los documentos de los vehículos.
El operativo también se trasladó al boulevard Fidel Velázquez, a la altura de la Central Camionera, en donde los agentes continuaron realizando revisiones.
Lo anterior es independiente de los operativos viales de detección de choferes ebrios que se realizaron el 24 y 25 de diciembre y que se mantendrán el 31 de diciembre y el 1 de enero en esta capital.
El director de Tránsito, Efraín García Chávez dijo que esta corporación no bajará la guardia en la prevención de muertes por choque o atropellamiento ocasionados por el consumo de alcohol.