Convive Rivas con lideres religiosos

El Presidente Municipal les expresó su gratitud por las oraciones para que a Nuevo Laredo le vaya bien

Con motivo de la Navidad, el presidente municipal Enrique Rivas se reunió con los líderes religiosos de diferentes congregaciones que hay en Nuevo Laredo, para compartir el pan y la sal y dar gracias por el apoyo que brindaron al gobierno municipal en el 2019.

El edil también escuchó el agradecimiento de los pastores cristianos por ser la primera administración en abrirles las puertas, ante esto el alcalde expresó continuará trabajando unidos con ellos para mejorar Nuevo Laredo.

“En este año que está por terminar, yo quiero agradecerles como persona, como individuo y como presidente municipal sus oraciones. Cuando existen estas voluntades y decisiones de ir más allá de una foto o un discurso, para poder tener un reconocimiento de que algo estamos haciendo bien en Nuevo Laredo, gran parte del secreto para esto, es la oración”, expresó Rivas Cuéllar.

 

Agregó que el 2020 traerá aún más retos y desafíos, por lo cual aseguró redoblarán esfuerzos para salir adelante y continuar haciendo las cosas bien para beneficio de la ciudadanía de este puerto fronterizo, por lo cual pidió continuar orando por Nuevo Laredo.

Por su parte, el pastor Sergio Almora agradeció a nombre de los líderes religiosos por abrirles las puertas del gobierno municipal, algo que se hace por primera vez en la historia de Nuevo Laredo, con la instalación de la Oficina de Asuntos Religiosos a cargo de Raúl López.

“Estamos muy contentos y orgullosos de tener por primera vez en la historia de Nuevo Laredo, una dependencia de asuntos religiosos, ningún presidente municipal había querido hacerla. Muy agradecidos presidente por dejarse usar por Dios que es quien los ha puesto en este lugar como autoridad”, expresó.

Antes de finalizar la convivencia, la cual se realizó en conocido restaurante de la localidad, los líderes religiosos se comprometieron a continuar trabajando de la mano del presidente municipal Enrique Rivas, para lograr la paz y tranquilidad de Nuevo Laredo.