Posadas navideñas fortalecen la armonía de las familias: Chucho Nader

Con el fin de llevar alegría y diversión a los sectores populares de la ciudad, y fortalecer las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura, el Gobierno de Tampico efectuó una serie de posadas navideñas en donde reinó el espíritu de unidad, paz e integración de las familias.

Al asistir a estas festividades, el presidente municipal Chucho Nader destacó que una de las prioridades de su administración tiene que ver con la recomposición del tejido social a través de la realización de actividades donde se promueva la convivencia social y la recuperación de los espacios públicos.

“Estamos trabajando por la paz, la unidad y la certidumbre; hoy Tampico es una de las ciudades más seguras del país y mediante este tipo de actividades fortalecemos la integración de las familias en entorno seguros, festivos y de promoción cultural que, sin duda consolidan nuestro sentido de identidad y pertenencia”, expresó.

Nader dio a conocer que, bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar Social se efectuaron más de veinticinco posadas navideñas en los sitios de mayor densidad demográfica, a fin de llevar este beneficio a una mayor cantidad de ciudadanos.

Detalló que en cada festividad, se presentaron espectáculos musicales, juegos mecánicos y se obsequiaron juguetes y bicicletas para el entretenimiento de todas los participantes.

“Las posadas navideñas fortalecen la armonía de las familias y la comunidad, por ello hemos querido compartir nuestro deseo con todos los tampiqueños de que en esta Navidad la paz reine en todos los hogares y que el espíritu de la unidad, abrigue el corazón de todas las familias”, dijo.

El alcalde porteño agradeció la participación entusiasta de todas las familias que asistieron a las tradicionales posadas y reiteró su compromiso de seguir impulsando el progreso de la ciudad y el bienestar de los tampiqueños.