Celebra Gobierno de Altamira el Día del Agente de Tránsito

Reconoce alcaldesa Alma Laura Amparán labor que desempeña personal de vialidad

En reconocimiento a la labor que realizan para garantizar la seguridad vial en todo el municipio, el Gobierno de Altamira celebró con los elementos de Vialidad el Día del Agente de Tránsito, con una misa de acción de gracias en la iglesia Santiago Apóstol, y posterior convivio.

En el acto litúrgico estuvo presente la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz quien al término del mismo reconoció el trabajo de los agentes viales en las campañas de prevención de accidentes, orientación y asesoría a automovilistas en periodos vacacionales, participación en contingencias, operativos y en el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti’’, así como en mantener la seguridad vial.

“Es importante resaltar la importante labor que efectúan ustedes, la cual en los recesos vacacionales se duplica pero confiamos que con su apoyo los percances sean mínimos en esta temporada decembrina, pues siempre pretendemos un saldo blanco’’, mencionó.

De igual manera, la jefa edilicia deseó a los elementos de la corporación y a sus familias, una Navidad llena de paz y unión familiar, así como un Año Nuevo próspero y pleno de éxitos.

Posteriormente, se llevó a cabo ameno convivio en honor del personal de Tránsito y Vialidad donde se recordó y guardó un minuto de silencio en memoria de los agentes viales fenecidos a lo largo de la historia de la dirección.

El director de Tránsito y Vialidad, Jesús Emmanuel Corbeira Uresti , agradeció al gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán la celebración de este evento, refrendando, a nombre de la corporación, el compromiso de continuar fortaleciendo la dependencia en beneficio de toda la población.

En representación de sus compañeros, la oficial Clara Yamileth Flores Santiago dijo las palabras de agradecimiento, haciendo hincapié que el trabajo institucional que desempeñan es para estar siempre cerca de quien así lo necesite.

“Alcaldesa Alma Laura Amparán, agradecemos que siempre esté al pendiente de nosotros, buscando mejorar las condiciones para que junto a usted trabajemos día a día en la implementación de acciones y dispositivos de control, así como en la concientización de las normas y reglas de seguridad. Tenga usted la plena confianza en la labor de mis compañeros que siempre están atentos para cumplir y responder con prontitud y eficacia las normas viales a favor de la ciudadanía’’, expresó.

También estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso; el secretario particular gubernamental, José Alberto Guzmán Rivera; el síndico primero Serapio García Martínez, y los regidores Jesús Molina Tlapa y Lázaro Contreras.