Celebran Gobierno de Altamira y Sistema DIF Día de Reyes con magnos festivales 

Más de 5 mil niños y niñas altamirenses recibieron regalos, bolsas de dulces, rosca de reyes y chocolate, disfrutando además de un show de payasos y espectáculos de magia

El Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira, iniciaron la celebración del Día de Reyes llevando regalos, dulces, piñatas, roscas y chocolate a miles de niños y niñas altamirenses, tanto del área urbana como zona rural, que además disfrutaron de espectáculos de payasos y de magia, en un ambiente de sana diversión y esparcimiento. 
Los festejos fueron encabezados por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, quienes estuvieron acompañadas del representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Miguel Gómez Orta, y el secretario municipal de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar.
Más de cinco mil infantes disfrutaron de los festivales del Día de los Reyes Magos, los cuales iniciaron el sábado en el ejido Vuelta de las Yeguas donde también asistieron niños y niñas de las comunidades de Providencia y Naranjos, Las Tres B y Chapapote, para posteriormente desarrollarse en el ejido Mariano Matamoros donde asistieron menores de las localidades de San Antonio y El Plátano, para terminar en el ejido Río Tamiahua (kilómetro 40).
El domingo, las actividades se efectuaron en las canchas deportivas de la colonia Primavera (en la Zona Sur), en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Zona Norte (en Villa Cuauhtémoc), para cerrar con un mega festejo en la plaza Constitución, en la Zona Centro de Altamira donde se rifaron bicicletas, inflables y atractivos obsequios entre los asistentes. 
En su mensaje, la alcaldesa Alma Laura Amparán destacó que los niños y niñas altamirenses son una prioridad para su gobierno, refrendando el compromiso del Ayuntamiento de Altamira y el del Sistema DIF para seguir trabajando por el bienestar de la población atendiendo sus diferentes necesidades.
“Les deseo que este 2019 que va iniciando sea un año lleno de bendiciones de unión familiar y de amor. Disfruten mucho este Festival del Día de Reyes que hemos preparado con mucho cariño”, expresó.
Amparán Cruz dijo que los festejos del Día de Reyes iniciaron en la zona rural donde se realizaron recorridos por diferentes comunidades hasta llegar a la Zona Centro, pero continuarán en esta semana para visitar cada colonia y sector con la finalidad de que todos los niños se la pasen muy bien en compañía de su familia.
También estuvieron presentes, secretarios, directores y delegados municipales; delegados y comisariados ejidales, así como ediles de la comuna.