Reitera Alma Laura Amparán apoyo a la educación basada en valores

Presente alcaldesa en el festival navideño de la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas’’

Resaltando la importancia de la impartición de la educación de calidad basada en los valores, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz reiteró su compromiso con ese rubro al que seguirá apoyando, pues representa una de las principales prioridades para su gobierno.

La jefa edilicia estuvo presente en el Festival Navideño 2019 realizado en la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas’’ donde destacó también la importancia de los valores dentro del proceso de formación académica del alumnado, lo que permite contar con hombres y mujeres de bien.

De igual manera, externó sus mejores deseos de paz, dicha y felicidad para esta temporada decembrina, que permite a las familias y amigos reunirse para convivir y compartir juntos la alegría de la Navidad.

“Qué gusto estar aquí, en la primaria Estado de Tamaulipas para apreciar y disfrutar de este gran festival navideño organizado por alumnos, maestros, directores y padres de familia, con la finalidad de mantener la luz de nuestros corazones encendida y poder compartir la magia de la Navidad; muchas felicidades a todos los participantes y felicidades también a cada uno de ustedes, papás, mamás, por motivar en sus hijos la esencia de nuestras tradiciones’’, expresó.

Es muy bonito -dijo- ver a la familia reunida, a las abuelitas y a los abuelitos para disfrutar de este gran evento lleno de alegría, color y mucho cariño; les deseo que esta Navidad tengan la oportunidad de expresar a todos sus seres queridos la importancia de estar siempre juntos y felices.

A nombre del Gobierno Municipal de Altamira, Amparán Cruz deseó Feliz Navidad y Próspero Año 2020 a toda la comunidad de la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas’’, a quienes invitó a disfrutar del monumental pino navideño, pista de hielo, espectáculo de mapping, así como las casitas navideñas que se encuentran en la plaza Constitución, en la Zona Centro.

Por su parte, el director del plantel, Mario Ortiz Sánchez, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán todo el apoyo que ha dado a la educación, que abarca desde las becas municipales hasta obras de infraestructura educativa.

También estuvieron presentes, síndicos y regidores, así como secretarios y directores municipales.