Tampico Vive la Magia de la Navidad

Mas de 22mil personas disfrutan de un espectacular desfile náutico en el Paseo La Cortadura

Fantástico resultó el Desfile Náutico Navideño efectuado la tarde y noche de este domingo en el Paseo La Cortadura en el que más de 35 embarcaciones espectacularmente caracterizadas con motivos navideños, recorrieron toda la extensión del canal.

El Presidente municipal, Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, encabezó la espectacular caravana náutica a bordo del pontón Mobil, que zarpó del muelle ubicado al inicio del Paseo, ante la algarabía de miles de familias que se congregaron en el sitio, donde además se presentaron atractivos números artísticos y culturales.

Chucho Nader expresó que la navidad es un motivo para fortalecer la integración de las familias en entornos de paz y tranquilidad; y sostuvo que en su administración se le ha dado prioridad a la creación, ampliación y mejoramiento de los espacios que permitan la convivencia y el desarrollo familiar y colectivo.

“Con el respaldo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, estamos trabajando para que todos los tampiqueños cuenten con nuevos y mejores espacios donde puedan disfrutar en familia los grandes atractivos que tiene esta ciudad, como en este Paseo La Cortadura que cada vez se consolida como un punto de encuentro, diversión y desarrollo turístico”, expresó.

El jefe de la comuna precisó que para 2020 se ampliará la oferta turística en la ciudad con la instalación de la Rueda de Tampico, la apertura de los Mercados Municipales y el inicio del mega proyecto de la Laguna del Carpintero, entre otros planes de desarrollo, que dijo, “colocarán a nuestra ciudad como el destino turístico más importante de Tamaulipas y de la región huasteca”.

Nader Nasrallah agradeció la participación de instituciones educativas y organismos sociales y empresariales, que con sus embarcaciones dieron mayor colorido al desfile; y destacó la sinergia lograda con emprendedores y productores locales que se instalaron en toda la longitud del canal.

Las embarcaciones participantes, representaron a; Autobuses Urban, Churchs Chiken, Plaza 3 Arcos, MVS Radio, Preparatoria Medina Cedillo, Gobierno del Estado, y la Escuela Náutica Mercante, entre muchas otras.

Al espectacular desfile asistieron también Síndicos y Regidores de la comuna.