Cumple Alma Laura Amparán sueño de 30 jovencitas altamirenses

Con emotivo festejo por sus XV años, de acuerdo a lo establecido en el programa «Cumpliendo mi Sueño» 

Conforme a lo establecido en el programa «Cumpliendo mi Sueño», el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realizó el festejo por sus XV años a 30 jovencitas en emotivo evento que se llevó a cabo en el salón del SUTRA.
Acompañaron a la presidenta municipal, el director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Atención a la Juventud, David Armando Valenzuela Barrios, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que es un honor ser la madrina de 30 jovencitas de las que se estará al pendiente y se les brindará todo lo necesario para que puedan cumplir sus sueños, reconociendo también el apoyo de los ediles para la realización de esta actividad.
Por su parte, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar indicó que el Gobierno Municipal asesorará a las adolescentes durante esta etapa de su vida mediante pláticas de orientación para evitar que incurran en conductas antisociales.
En nombre de las señoritas que celebraron sus 15 años, Yenny Jackeline Ramírez Torres agradeció a la presidenta municipal por hacer posible el sueño de estas jóvenes a quienes también se les apoyará para fortalecer su formación integral.
Las quinceañeras disfrutaron de este alegre evento y recibieron un regalo sorpresa durante el festejo consistente en una beca escolar que otorga la presente administración municipal para que continúen con sus estudios.
Familiares y amigos de las jovencitas también estuvieron presentes en el festejo que amenizó un conjunto musical, donde se bailó el tradicional vals, se partió enorme pastel y se entregaron reconocimientos a las personas que donaron los vestidos de quinceañera, así como a los patrocinadores que apoyaron con maquillaje y peinado.