Presenta Festival Artístico Navideño la Casa de la Cultura FOVISSSTE

La Casa de la Cultura FOVISSSTE presentó un festival artístico temático navideño, con la participación de más de cien alumnos en escena que dieron muestra del talento que se forja en su interior.

El público disfrutó de espectáculos de danza, música, jazz, baile urbano, danzas polinesias y coreografías de zumba, también se presentaron ensayos musicales de guitarra, acordeón, batería y violín, clases que han consolidado esta prestigiada institución en el ámbito cultural de Ciudad Victoria.

A las 18:00 horas iniciaron las actividades de este festival artístico, con la presencia de cientos de victorenses y de autoridades municipales representadas por la Directora de Conservación de Espacios Públicos, Paola Alicia Álvarez Zavala y el anfitrión Rafael Guillermo Anaya Calzada.

Al cierre del evento, el director de Cultura en el Municipio señaló en entrevista; cerramos el calendario de actividades 2019, pero el arte en Victoria continúa, hacemos un llamado a los padres de familias para que inscriban a sus hijos en la gran diversificación de talleres que imparten cultura en las funcionales instalaciones de la institución ubicadas en el 20 y 21 Oaxaca.

Pueden acudir niñas y niños a partir de los 6 años a los más de 20 talleres que se imparten en la Casa de la Cultura en disciplinas como; danzas polinesias, Jazz, Baile Urbano, Zumba, Danza Folklórica, Salsa, Tae Kwon Do, Guitarra, Batería, percusión y ajedrez, entre muchos más.