Se reúne Gerardo Aldape Ballesteros con pastores de Valle Hermoso

El Alcalde Gerardo Aldape Ballesteros se reunión con pastores de iglesias que congregan a decenas de ciudadanos vallehermosenses, ello con la finalidad de estrechar los lazos de unidad y manifestarles toda la disposición de su gobierno para escuchar sus inquietudes, necesidades de sus hermanos en la religión y dar solución a sus demandas de acuerdo a las posibilidades.

Fue una tarde-noche del martes pasado en que departieron cordialmente dejándose entrever la disponibilidad de las autoridades municipales y de los líderes de las congregaciones religiosas todo en un deseo primordial de lograr mejor medio de vida mediante el apoyo mutuo.

Fue a través e instancia de la dirección de asuntos religiosos y contando con la presencia de nuestro presidente municipal, Lic. Gerardo Aldape, se reunieron con líderes religiosos de la ciudad, con la finalidad de conocer las inquietudes y necesidades de la población que asiste a las congregaciones de las diferentes denominaciones. Seguiremos trabajando de cerca con todas y cada una de las organizaciones civiles de nuestra ciudad, sumando esfuerzos por el bienestar de los ciudadanos, porque con acciones como ésta, #ValleHermoso #VaPorMás.

#GobiernodeAcción